Ingreso a prestadores Menu

Nosotros

Somos la empresa líder en Argentina en la prestación de Soluciones innovadoras para la captación, registro y puesta en valor de la información en el sector de la salud.

Brindamos diferentes servicios para cada una de las instancias, desde que se genera el dato hasta que se convierte en información, permitiendo a nuestros clientes mejorar la gestión de sus recursos, agilizar procesos y optimizar la planificación para lograr una mejor calidad en la atención de sus afiliados y asociados.

Con 15 años de experiencia y una extensa cartera de clientes en toda la República Argentina, somos referentes en el sector. Contamos con más de 60.000 prestadores conectados convirtiéndonos en la red integrada de salud más grande del País.

Realizamos más de 30 millones de transacciones en el año y 10 millones de afiliados reciben prestaciones validadas a través de nuestro sistema.

Nuestra Misión

Ofrecer al sector de la Salud un servicio confiable y seguro para la optimización de las prestaciones a partir de la administración, gestión y control de las transacciones médico-asistenciales, asegurando la rentabilidad y sustentabilidad de la compañía así como el desarrollo profesional y personal de sus empleados.

Nuestra Visión

Ser el líder regional en materia de Información para la Salud.

Nuestros Valores

  • Innovación para generar nuevas ideas y enfrentar desafíos.
  • Compromiso y trabajo en equipo para encarar cada proyecto.
  • Profesionalismo en cada tarea que se realice.
  • Confiabilidad para nuestros clientes DESDE SIEMPRE
  • Confidencialidad en el manejo de la información

Nuestros clientes